30 julio 2014

PERFORADOR

Buenas noches a todos!!!
Otro día más aquí estoy para enseñaros un nuevo juguetito :) Ayer fuí a comprar comida y en la sección de papelería ví este perforador con forma de corazón. Aún no tenía ninguno y cayó dentro del cesto sin querer. Me costó 3€ y como veis es de la marca Apli. Podéis comprarlo online aquí


Hoy me he levantado y tenía la mañana libre, ha coincidido que mi hermana llegaba de estar 10 días fuera así que he aprovechado y lo he usado para hacerle una pequeña postal. 


He usado papeles de diferentes colores, tijeras y pegamento, el nuevo perforador y las plantillas de letras que hacía muchísimo que tenía. Con el perforador puedes obtener la silueta que venga en él, pero también puedes aprovechar los trozos sobrantes ya que queda el papel de lo que has recortado así que también he usado los corazones perforados. 


He doblado el papel en forma de cuadrado y he empezado a inventar. El resultado ha sido este. Creo que no ha quedado bien por ser la segunda tarjetita que hago. 

 Por dentro he aprovechado y la familia le hemos escrito unas palabras para que viera lo mucho que la hemos echado de menos. 


A partir de ahora os iré colgando todas las cositas que me compre y vaya haciendo. Espero que os haya gustado!! :) 

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir una página perfecta para comprar muchisimas troqueladoras y muy buen precio!!!, me la apunto porque además he visto más materiales que me puedan interesas...

    La verdad que esto de las troqueladoras es un vicio!!!

    Me ha gustado mucho la postal que le has hecho a tu hermana!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cositaas!!
    Me alegro que te haya gustadoo y servido!! Y siii para mi también es un vicio muy grande, me compraré más!! :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar