20 julio 2014

LONDON: Day 5

Buenas noches :) 

Quinto día en Londres y el cansancio se nota bastante. Hoy hemos hecho pocas cosas pero muy intensas. Hemos empezando yendo al Natural History Museum. Desde mi punto de vista es el mas bonito y entretenido, me ha gustado mucho. Se pueden ver expuestos seres vivos y los componentes basicos de la tierra desde el pasado hasta el día de hoy. Hemos estado un buen rato, unas tres hores (y mira que nosotros no somos mucho de museos). Es gratuito pero se forman muchas colas.


Luego hemos ido al Science Museum, justo al lado. Muy entretenido también. Se pueden ver el avance de muchos mecanismos como locomotoras, el inicio de muchos aparatos hasta la actualidad, tampoco os lo podéis perder. 


Luego hemos ido hacia Hyde Park Corner en busca de Hard Rock Cafe London, donde hemos comido un rico jumbo combo con una Hickory Bacon Bbq Cheese Burger...muyyy ricooo :)


Para bajar la comida y acabar el día con buen pie hemos dado una vuelta por el grande y inmenso Hyde Park, visitando los monumentos más famosos, así como Kensington Palace y Kensington Gardens. 


Y hasta aquí el día de hoy que estoy muerta y me voy a dormir ....zzzzz....
Mañana Camdem Market!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario