31 julio 2014

PULSERAS DIY


Buenas noches!!! 
Hoy el blog es para vosotras chicas. Es verano y muchas supongo que tendréis vacaciones y más tiempo libre. Que tal hacer algunas pulseritas?? Os doy algunos modelos que he encontrado, espero que os gusten y espero ver los diseños que hacéis!! Si hacéis click en las imágenes podréis verlas más grande! 

Primero de todo, una pulsera que esta muy de moda. Se venden echas pero para que comprarlas si las podemos hacer nosotras. Solo necesitamos una cadena, hilo y un cierre. Vamos pasando el hilo en forma de trenza por la cadena y nos queda una pulsera la mar de chula!


También las podéis hacer al estilo macramé siguiendo la técnica que se explica aquí abajo: 



Estas las he echo yo misma con un hilo que va cambiando de color (es de los chinos), así le da unos bonitos tonos. 


 Aquí tenéis otro modelo que también queda muy bonito puesto. Toca seguir los pasos y enseñarme las pulseras que hagáis!! :) 


 Para decorar también son muy divertidos los pompones colgantes. Son facilísimos de hacer, mirad mirad!!


Alguna vez habéis visto este tipo? Son imperdibles!!! Si los abrimos y les ponemos las típicas bolitas de hacer pulseras y al acabar los juntamos todos con un hilo puede quedar una pulsera tan preciosa como esta. Todo es hacer una buena combinación!!


Espero que os haya gustado!! Hasta mañana :)

2 comentarios:

  1. La de los imperdibles es típica de los 80!!! Aún me acuerdo cuando las hacía con mis amigas jejeje
    Me quedo por tu blog que me parece muy bonito.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya traido buenos recuerdos y que te haya gustado! :)
      Buenas tardes guapa!!

      Eliminar