25 julio 2014

CAMDEN MARKET

Ya estoy en Barcelona! Después de unos días de mucho andar y mucho visitar Londres, me he tomado dos días de descanso, además de que ayer fue mi cumpleaños y tuve un día muy ajetreado :)


Antes de zanjar mi viaje, me gustaría enseñaros algunos rincones muy bonitos de Londres. En general la ciudad ya es bonita de por si, pero merece la pena visitar algo más que la propia ciudad. En esta caso quiero enseñaros Camdem Market. 



Es un lugar muy curioso, muy extravagante donde a mi parecer se mezclan muchas culturas y estilos. En la calle principal hay miles de tiendas de souvenirs baratas con fachadas tan llamativas como estas. Con grandes figuras que sobresalen de las paredes. Muy típico de Camden.  
Todo lo que puedes encontrar es a lo grande. Miles de gafas solares...

Miles de bolsos y mochilas... 
 

Miles de vestidos...(para vosotras chicas!)

Miles de fundas para el movil...

Miles de cosas preciosas. Estoy segura de que os lo querríais comprar todo:) 

También hay paraditas donde comer (se come muy bien y barato). Es muy curioso porque se mezclan muchas culturas con diferentes olores, sabores, comidas, presentaciones,...


Hay tiendas Americanas, Peruanas, Españolas, Mejicanas, Italianas, Chinas, de dulces...


Para una pastelera como yo fue un placer poder ver cupcakes, crepes, miles de pasteles y algun otro postre que no conocía y en breves os presentaré. Mirad que crepes taaaan ricos... Mmmm


 Fuera de la calle principal, hay un mercado a lo grande donde me perdí varias veces entre tiendas de comidsa, souvenirs, ropa...y encontré tesoros y cosas tan curiosas como estas: 
Ropa con estampados divertidos :) 


Lugares para poder sentarse y comer la comida de las paraditas que habéis visto antes: 

Y por último, una foto del canal de Camden, que también se tiene que visitar si se pasa por allí 

Os dejo la página web del mercado: http://www.camdenlockmarket.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario