18 julio 2014

LONDON: Dia 3

Buenas noches de nuevo! Se acabó el 3er día, muy intenso y cansado la verdad. Nos hemos levantado tempranito para almorzar en el hotel y empezar la ruta. Hemos cogido el metro y nos hemos dirigido hacia Buckingham Palace para ver el cambio de guardia. 


Nos hemos bajado en la parada St. James Park (el parque donde estubimos ayer) y al final ya se empezaba a ver la multitud de gente. De golpe nos hemos encontrado con el gran Buckingham Palace, muy bonito rodeado de parques y una rotonda preciosa. 


La gente estaba pegada verja del palacio donde ya podian verse algunos de los "pelucones" (como les llamo yo) vigilando el palacio. El cambio de guardia empezaba a las 11:30 y media hora antes ya estabamos allí y aún así ya estaba lleno, asi que nos hemos tenido que conformar con ver como llegaban los nuevos guardianes por los alrededores de palacio. 


Dentro del recinto han entregado las armas a los nuevos guardianes y así ha quedado finalizado el cambio de guarda con la posterior salida de los soldados que iban a descansar. 
Luego nos hemos dirigido por The Mall (una gran avenida llena de monumentos) hacia Trafalgar Square travesando por Admiralty Arch.  Es una de las plazas mas importantes de la ciudad donde se enuentra un monumento vertical que simboliza un almirante británico. Estabamos a 33 grados, muy raro en Londres y un poco insoportable. 


Al norte de esa plaza también se encuentra la National Gallery. Esta galería alberga una de las mejores colecciones de pintura del mundo. Es gratuita asi que aunque no os guste mucho la pintura podéis entrar a echar un vistazo.


Hemos parado para comer en un restaurante llamado Little Frankli's muy bien de precio, muy bueno y muy buen trato (se encuentra justo en Trafalgar Square).
Después de descansar hemos ido de compras por Picadilly Circus y Regent Street. Que xula es la plaza de picadilly con mil calles que salen de esta plaza con miles y miles de tiendas. Hemos estado toda la tarde paseando y seguro que no hemos visto ni la mitad así que...tocara volver a ir de compras!!!!! (que palo....jijijij :))


Conoceis la tienda de jugetes Hamleys??Que pasada de tienda, cualquiera se quedaria allí horas y horas! Miles de juguetes, figuras gigantes de lego, juguetes sorprendentes,... Solo entrar había cuatro dependientes tirando pompas de jabón parecia una tienda de sueño, ya vereis fotos :)


Paseando hemos pasado por mil y una pastelerias...que buena pinta! Ubiera entrado en todas, mirad que cositas tienen!!


Mañana más! La previsión es de tormentas y lluvia así que a ver que podemos hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario