22 diciembre 2014

SEMANA TEMÁTICA NAVIDAD: Seguidores

Último día de la Semana Temática, que pena!! Pero hoy queda lo mejor de lo mejor por ver: VUESTRAS CREACIONES!!!! 
Me hace especial ilusión acabar esta semana con este post porque es genial que gente con los mismos gustos y mismas ganas de hacer cosas comparta sus pequeñas pero grandes creaciones contigo. 
La navidad es una época del año que nos lleva a crear cositas preciosas y hay algunos seguidores que han querido compartirlas con nosotros, así que yo muy y muy orgullosa y contenta de que lo hayan echo os lo enseño. Tenéis expuesto un link con acceso hacia sus páginas web para que podáis visitarlas y ver las cosas tan fantásticas que hacen :) 
❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃❅☃
Arantxa de Mi Cajón de Sastre nos presenta unas bolas de navidad y una guirnalda preciosas. Las bolas son super originales!! 



Mirad que nos enseña Smile & Scrap, una auténtica crack del scrapbooking. Por un lado un bonito álbum con tamática super navideña para guardar fotos y recuerdos de la navidad y por otro lado una cajita que le ha quedado la mar de chula utilizando etiquetas y motivos navideños. Podéis encontrarla en: https://www.facebook.com/smileandscrap?fref=ts


También tenemos postre navideño gracias a Las Galletas de Patri por estas galletas que no hemos podido probar pero que con la mirada matan :) Chulísimas. Podéis ver sus creaciones en: https://www.facebook.com/pages/Las-galletas-de-Patri/


Maria Blázquez de SCRAP & my favourite things nos enseña esta preciosidad!!! Teclado navideño decorado con washitape también navideño, que pasada, alguien no lo quiere?? Podéis encontrar sus cositas en: 


Una fiel seguidora que ya participó con nosotros durante la Semana Temática de Halloween nos vuelve a sorprender con estas estupendas postales, a quien no les gustaría recibirlas? Y la de material que hay que tener para hacer todo esto :) Muchas grácias guapa!! Aquí está su rincón: 



Susana de Good Little Things nos enseña la girnalda que ha echo en su casa para desearnos Buenas Fiestas!! Muy fácil de hacer, os animamos a que la hagáis!! Gracias guapa por participar y enseñarnos cosas preciosas en tu blog http://bloggoodlittlethings.blogspot.com.es/


Anna Moragas también quiere participar en la Semana Temática pero con materiales muy diferentes. Nos enseña una decoración típica de las pequeñas velitas y una estrella que puede servir perfectamente para colgar el árbol, muy chulo todo Anna, nos encanta!! La podéis encontrar en: www.annacabdell.es

Pero madremia cuantas cosas nos trae Anna Coll de Miscrap!!!! Que barbaridad de manualidades tan chulas reunidas aqui dentro!!! Des de cajitas hasta letretos y postales de navidad. Es toda una artista que podéis ver y seguir en: www.faceboook.com/miscrap




Carolina, @Caronomaya en Instagram,nos enseña su decoración de navidad. Para que habrá utilizado estas bolas??? Han quedado monísimas y la sean colgadas del árbol o en cualquier rincón de la casa quedarán bien!!


Postal navideña de minions echa con fieltro, que cucada! Nos la envia Pequeña xoaiña, en su blog encontraréis más creaciones super chulas: http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/ Muchas gracias guapísima por participar :) 

Una auténtica crack de las manualidades, Mir, y sobretodo del scrapbooking nos enseña las manualidades que ha echo para decorar su casa de navidad. El primero es un pequeño arbol de fieltro en donde los abalorios se pueden mover a gusto del decorador ya que van enganchados con celo, que genial idea!!!! 

Y en el segundo, compró una casita de madera y la decoró también a su gusto, como podéis ver una auténtica experta. Te ha quedado muy muy muy bonito!! Podéis ver sus creaciones en: http://www.lamireieta.blogspot.com.es/

Y por último, 100x100 manualidades, mirad que estrellas tan chulas echas de papel! Ojala supiera yo hacerlo pero en el tema de papiroflexia voi...bastante perdida. 
Podéis ver sus creaciones en: http://100x100manualidades.blogspot.com.es/ 


Y hasta aquí, la SEMANA TEMÁTICA DE NAVIDAD!!!!
Primero de todos agradeceros a los seguidores, haber compartido con nosotros vuestra creaciones, son todas estupendas y nos encantan, gracias por participar con nosotros :)
Y segundo, agradecer a todos los que habéis estado durante toda la semana visitando el blog y/o redes sociales!!! Lovepops es para vosotros :) 
❅☃❅☃FELIZ NAVIDAD!!!!❅☃❅☃

1 comentario:

  1. Qué montón de ideas!!!! Me encantan todas!!!! ^.^
    Me pasaré a visitar a los otros participantes!!! :)

    Un besín enorme y feliz navidad a ti también!!! ^.^

    ResponderEliminar