02 enero 2015

Feliz año 2015!!


Bienvenido 2015!!!!!!!!!!
Sumamos un año más. El primero que celebramos en Lovepops y os doy personalmente las gracias por seguirnos y por hacer que pueda compartir con vosotros todas las pequeñas creaciones que voy haciendo. El trabajo es más fácil si se comparte con gente con los mismos gustos y ganas que tu. 
Os deseo de todo corazón una buena entrada de año y un 2015 lleno de éxitos y momentos felices.
Mi propósito de este año con Lovepops es mejorar la página web para que sea más atractiva, cuales son los vuestros???

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

Aprovecho para enseñaros mis últimas adquisiciones con las que ya estoy haciendo alguna que otra postal :) 180 hojas de papel de scrapbook, 8 rollos de washitape, etiquetas y baker twine!! Para mi, mis reyes ya han llegado y desde NY!!! 


FELIZ AÑO 2015 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario