21 diciembre 2014

SEMANA TEMÁTICA NAVIDAD: Arboles navideños por el mundo


Buenas noches! 

Esta entrada no corresponde con ninguna manualidad, ni pastel, ni washitape... pero es una entrada que llevo unas semanas ideando con la ayuda de muchas personas tanto conocidas como no. Pensé que ya que no podemos estar por navidad en todos los rincones del mundo, yo os traeria una parte de él mostrando algunos de los árboles y decoraciones navideñas que hay repartidos por los diferentes continentes.

Gracias a amigos y amigas viajeros, que viven, trabajan, estudian fuera, o tienen la gran suerte de poder estar en estas fechas tan señaladas en otros païses, os enseño como celebran la navidad en el resto del mundo. 
Espero que os guste porque, especialmente, me ilusiona poder enseñaros cosas tan preciosas como estas: 

Barcelona, España-Miriam Carmona
Union Square, San Francisco,CA, USA- Michelle Svelti

Cardiff, United Kingdom- Lewis Walters

Estocolm, Suecia-Marc Hernandez
 

London, United Kingdom- Marc Hernandez

Covent Garden, London- Daniel Williams

Champs elysee, Paris, Francia


Montreal, Canada-Marc Hernandez

Bruselas, Bélgica - Miriam Campos

Gran vía, Barcelona, @Valleygirlsstory on Instagram

Augsburg, Alemania- Petra (Kopyakedi in instagram)

Martin Place, Sydney- Rosie S (Missmacciatoloves in instagram)

Rochester Hills, Michigan- Georgina Nadal 

Cophenague, Dinamarca- Dorte_daugaard (en instagram)

Disneyland Paris, Francia, España

Centro de negocios Singapur

Puerta del sol, Madrid, España - Daniel Sánchez

Parque de San Telmo, Palmas de Gran Canarias, España - Maribel García

Praga, República Checa- Pol Gisberg


 Viena, Austria - Pol Gisberg

 Budapest, Hungría- Pol Gisberg

 Bratislava, Eslovaquia - Pol Gisberg

Muchísisisisisismas gracias a todos los que me habéis enviado fotos y a los que me habéis permitido colgar las vuestras en mi blog. Me gusta mucho viajar y ya que no puedo estar en todos lados, es un placer poder ver pequeños detalles de cada ciudad en estas fechas tan bonitas! Espero que os haya gustado la entrada de hoy :) 
Thank you for all the photos that you sent me by email and also for allowing me to upload it in my blog.  I hope you will enjoy it :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario