16 julio 2014

LONDON: Day 1

Buenas noches desde Londres!! Esta mañana a primera hora hemos llegado al Reino Unido. 



Hemos ido hasta el hotel con la compañia Easy Bus que nos ha dejado casi en la puerta por solo £11 dos personas(unos 13€). 
Las maletas se han quedado allí y nosotros nos hemos ido a recorrer ciudad. Hemos empezado visitando la Torre de Londres (Tower of London). No hemos entrado por su elevado precio y la gran cantidad de turistas que había aunque personalmente, yo que ya había estado, merece la pena sobretodo para ver las joyas de la corona. 



Luego hemos ido a Tower Bridge, el puente más famoso de Londres que se encuentra a pocis metros de la Torre de Londres. Es precioso. Lo hemos cruzado y hemos bajado hacia casi la orilla del rio para verlo de frente.



 Luego hemos cojido el autobus num.15. Era un autobus precioso, de los antiguos, de los que no se tiene que parar ni el autobus para poder subir porque tiene la parte trasera abierta. Hemos subido a la parte de arriba por una media escalera d caracol más estrecha que yo casi :) Muy bonito. Y nos ha llevado hasta St. Paul's Cathedral, la catedral más significativa de la ciudad. Se puede entrar pagando un precio también muy elevado o aprovechando la misa de los domingos. 



En metro y autobus hemos ido hacia leanderhall market, un sitio pequeñito pero precioso, lleno de tiendas, bares y hoy había una chica cantando en medio del mercado. En él había una tienda preciosa llenísima de postales como estas:


Luego hemos parado a comer...aqui todo es comida rapida (aunque tengo que decir que mas saludable, tipo sandwiches, ensalasas... muy poco Mc Donalds) Hemos parado a descansar en el hotel que llevabamos desde las 3 de la mañana en pie I a las 5 de la tarde nos hemos puesto en marxa hasta el anden 9 I 3/4. 



Por hoy estamos muertos asi que vamos al hotel a descansar y a compartir con vosotros la experiencia de hoy :)                     

1 comentario: