26 julio 2014

MATERIAL SCRAPBOOK

Buenas noches!
Se acabó Londres. Hoy toca un post diferente. Nunca os había presentado ninguno del material que uso para hacer manualidades y scrap y gracias a @Detallísimé me he animado. 
Hace poco fue mi cumpleaños y cayeron algunos regalitos para Lovepops :)


Todo lo que se ha comprato en tienda material es del centro de Barcelona, un poquito más abajo de Portal del Angel. Este papel de scrap es de la marca Tiger. 


Las tijeras que recortan en forma y las tarjetitas, que vienen de diferentes colores, también. Según me han comentado, habían muchas formas para las tijeras.


Este otro papel, lo compré en Londres. Me costó 1,20€ y vienen dos hojas de cada papel y una tarjetita. Habían muuuuuchos modelos, pero solo me cojí estos dos.


Uno de los regalitos que más me gustó. Masking tape Set, vienen 26 papelitos adhesivos con diferentes modelos y formas. Vienen redondas, tiras gruesas, tiras cortas,... Me lo compraron por Internet (creo que no es muy caro). Si alguien esta interesado que me lo diga que lo preguntaré bien :) 


Todos estos son los modelos que vienen, como ya he dicho, aunque no se pueda apreciar, vienen con las formas talladas en forma de redondas y tiras de diferente grosor. Este Set dará mucho de si !!!


Y para acabar, me regalaron también un rollo enorme de washi tape y tres pequeños decorados con topos. No es de papel, es como si fuera celo. Nunca lo he probado así que ya os diré que tal me va. 


Y nada, espero que os haya gustado y cualquier pregunta que tengáis o cualquier propuesta para hacer manualidades, decidmelo! :) Besoos

3 comentarios:

  1. Me encanta todo, pero sobre todo los papeles en los que salen conejitos y el washitape enorme!
    Enhorabuena por esos regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo precioso. No me puedo ni quejar. Ya os iré enseñando lo que haga con este material :)
      Buenas noches!!

      Eliminar
  2. Que guay los regalos! de quien serán...? :)

    ResponderEliminar