01 diciembre 2014

SEMANA TEMÁTICA NAVIDAD


Buenas noches!!!!!! 
Que ilusión poder presentaros de nuevo otra SEMANA TEMÁTICA!!!!!! Esta vez de con temática Navideña!!! Es una iniciativa que empecé hace 2 meses y la verdad es que me gusta mucho realizarla y os gusta a vosotros también ya que tratamos muchos temas, desde DIY hasta decoración y repostería, todo concentrado en una sola semana. 
Este mes la semana se realizará entre los días 16 y 22 de Diciembre.
Y claro seguro que también os gusta porque en cada Semana Temática realizamos un SORTEO estupendo con tiendas estupendas que nos ayudan. 
Esta vez contamos con la colaboración de Mi fiesta de papel, una tienda online que cuenta con muchísimos productos super chulos.

Se celebra en Instagram y para participar solo tenéis que:
- Seguir a Lovepops (#pops1love)
- Seguir a Mifiestadepapel (#mifiestadepapel)
- Compartir la imagen del perfil de Lovepops en vuestro instagram

Ellos se definen como: "Mi Fiesta de Papel nace de la ilusión por hacer fiestas diferentes, reciclables, divertidas, extrovertidas, especiales, para tus hijos, tus sobrinos, tus amigos, tus padres y para ti. Para que puedas hacer algo original e inolvidable de forma muy económica."

Y podéis encontrar productos para la decoración de mesas con platos super chulos. También para decorar la casa o cualquier fiesta con guirnaldas, pizarras, gorritos. Material para hacer DIY, material de papelería,... DE TODO!!!
Así que no dudéis en visitar su web: http://www.mifiestadepapel.es/ porque os encantará!





Animaros a participar con nosotros! Muchos ya nos estáis enviando todas vuestras creaciones para navidad así que los que aún no lo habéis echo... os espero en el email: pops1love1@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola guapi!! Qué gran iniciativa!! No se si tendría el tiempo necesario para prepararlo así que lo voy a meditar y si veo que puedo me apunto a la guerra!! ;)

    Un super besín!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Preparar la SEMANA TEMÁTICA conlleva bastante tiempo (cosa que no tengo mucho) por eso empiezo con mucha antelación! Cualquier cosita que hagas con temática navideña nos sirve y lo pondríamos el último día de la semana en el blog :)

      Un abrazooo :)

      Eliminar
  2. Hola guapi... por aquí que vuelvo!! ;)
    Te invito a ver mi nueva entrada en el blog donde hay una cosita que espero que te saque una sonrisa!!! ;)

    Un besín! ^.^

    Un besín guapi!! ^.^

    ResponderEliminar