20 noviembre 2014

Calendarios de adviento 2014


Aún quedan unos cuantos días para navidad pero tenemos que empezar a ponernos las pilas con los preparativos!!! Para el día 1 ya tenemos deberes... tiene que estar listo el calendario de adviento!!! Y que tal que este año en vez de comprarlo lo hagamos nosotros??? 


Mirad que nos propone Self packaging. Dos calendarios echos manualmente muy distintos, cuadrados, en forma de estrella, de diferentes formas,...  y podéis poner en el interior lo que queráis, pequeños regalitos, chucherías, chocolate,... Me han gustado mucho estas ideas!




Otra manera de realizar tu propio calendario es cogiendo una cartulina grande y pegando un sobre para cada día del mes de Diciembre, senzillo, elegante y bonito. Para hacerlo más divertido puedes cambiar los sobres por diferentes colores y quedará más atractivo. En el interior...chucherías, deseos, sorpresas,... a poner imaginación!!

Aquí una idea reciclable. Calendario en forma de casita con papeles higiénicos reciclados!! Guardáis rollos de papel, los juntáis todos pegandolos con pegamento, ponéis en cada interior la sorpresa y los tapáis con papel de embalaje hasta que llegue el día de abrirlo...que habrá que habrá??

Vasos de papel...pues sisi vasos de papel atados y colgados de una cinta!!

Podemos matar dos pajaros de un tiro...hacemos un arbol DIY y en el le colgamos las bolsitas para cada día hasta navidad.  






Sacos, bolsas y pegamento...nada más!!

                                 

Este si es ultra reciclado, los calcines de los peques no se tiran!!! Se utilizan de calendario de adviento!! 


Y vuestro calendario??? Como será??

No hay comentarios:

Publicar un comentario