16 diciembre 2014

SEMANA TEMATICA NAVIDAD: Material manualidades

Buenas a todos!!
Empieza la SEMANA TEMÁTICA DE NAVIDAD!!!
Acordaros que tenemos un SORTEO en línea que se celebrará el próximo 19 de Diciembre. Aquí tenéis la programación de toda la semana. Hay de todo y para todos con la finalidad de pasar un buen rato cada día y ver creaciones bonitas para poder hacerlas nosotros. Aquí tenéis toda la programación de esta semana en cuanto a posts.


Hoy os enseño materiales de navidad!!!
Hay novedades, para esta sección me puse en contacto con tiendas de material scrap, de repostería, washitape,... en las que encontarréis miles de productos super super chulos! Encontraréis sus páginas web más abajo. 
Empezaremos con papeles de scrapbook que he encontrado online. Yo he utilizado alguno para realizar carteles y plantillas del blog. Podéis encontrar muchos en cualquier tienda de manualidades de scrapbook o papelerías que sean bastante completas. E incluso online para poder descargar

Las tiendas que nos acompañan durante esta semana son:

MI FIESTA DE PAPEL
La principal promotora de esta Semana Temática, es Mi Fiesta de Papel, a la que tenemos que darle especialmente las gracias por los productos que estamos Sorteando en Instagram, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Aún no tienen web pero estan apuntito ya que en Enero abrirán así que ya os lo recordaremos, porque mirad que productos tan bonitos que tienen! 




WE LOVE HANDMADE
Es una tienda muy completa, aquí podréis encontrar todo el material relacionado con scrap y manualidades: http://www.welovehandmade.es/  En Diciembre sacaron un magazine que quieren compartir con nosotros y que personalmente os animo a que veáis: http://www.welovehandmade.es/magazine-diciembre
Estos son los productos que nos dejan para la semana temática:





MAMA MUFFINS
Una tienda física y online sobre repostería. Hace poco que ha ampliado la tienda física y tienen tooodo lo que necesites para hacer pasteles, muffins, galletas, decoraciones,... Los amantes de este mundo no os podéis perder su web: http://www.mamamuffins.com/
Estos son alguna parte de los productos que nos dejan 

LA MAR WASHITAPE
Os encantarán los miles de washis que nos deja la mar de washitapes, miles de modelos diferentes para la ocasión navideña con los cuales podríamos volvernos locas. Aquí nos deja solo una parte de ellos que bien nos podrían servir para estar horas y horas creando, pero no os olvidéis de visitar su web porque aún hay muchísimos más!!!! http://www.lamardewashitapes.es/


IKEA
Y como fan de Ikea, ya que además está poniendo más y más productos para hacer crafts os dejo una selección que e echo para la decoración navideña:

De momento se han sumado estas magníficas tiendas para colaborar en las semanas temáticas, si os animáis estar atentos a las próximas!! 

4 comentarios:

  1. Gran recopilación!! Lo que haría yo con todas esas cosas... volverme loca modo Mamá Noel!! jajaja

    Un besín!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate!! Si ya nos volvemos locas con cualquier cosa, si tubieramos todo eso...... :)
      Un beso y felices fiestas :)

      Eliminar
  2. Carla, muchísimas gracias por tu mención. Ánimos en lo que te queda de semana! A nosotras nos encanta la Navidad, así que estos meses están siendo una gozada en nuestro taller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Navidad y estas fechas son una gozada para nosotras así que a disfrutar!! Ha sido un placer que nos enviarais vuestros productos y compartirlos con los seguidores! Si queréis volver a participar en futuras semanas estaremos encantados :)
      Feliz Navidad :)

      Eliminar