09 octubre 2014

DIY Otoñales


Ya habéis ido a recoger setas, castañas y a disfrutar del bonito aspecto del bosque durante estas fechas? 
El pasado 23 de Setiembre empezó el Otoño y por eso hoy os traigo unos DIY muy otoñales para que vuestra bonita casa quede bien decorada. 
 Algunos se pueden hacer con los más peques de la casa así que a ver todas las ideas y a recoger hojas para hacer los DIY!!! 

Unas velas con hojas secas enganchadas en cualquier bote de cristal pueden quedar de maravilla en nuestra mesa del comedor a modo de vela o simplemente como elemento decorativo!! 

Con los niños, podéis hacer un árbol real en cualquier rincón. No tiene ningún secreto y es fácil de hacer con los nenes. Y además puede parecer muy real porque seguro que de vez en cuando alguna hoja se caerá...:)

Queda muy bonita también una guirnalda de hojas un poco más trabajadas, con toques de purpurina. Se pueden colgar de cualquier pared o de cualquier mueble como elemento decorativo.

Y un bol para el recibidor para poner llaves o cualquier otra cosa? Se puede realizar con los pasos que os dejo aquí. Muy original el resultado verdad?

 Para los que les gustan más los dulces, os dejo unas ricas galletas con formas de hojas y castañas! Aunque aquí faltarien las setas típicas de esta estación, seguro que están muy muy buenas!.

Y para finalizar, acabamos de darle a la casa un toque muy muy personalizado: cojines de colores muy cálidos y otoñales que quedan de maravilla! 

 Por cierto, tengo que disculparme porque entre trabajo y trabajo tengo muy poco tiempo para publicar y dedicarme al blog. Espero que dentro de poco eso no pase porque tengo muchas muchas ganas de llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente.
Hasta la próxima a todos!!!

4 comentarios:

  1. Mira que me gusta a mi el otoño ehhh!!! Lo que más me gusta aqui en Asturias es ir a coger castañas, y hojas secas, pero sobre todo las fotos que haces, que sacan unos colores tannnn bonitos!!! Sobre todo el contraste entre el verde de Asturias y el marrón rojizo de los árboles es precioso...

    A ver si este finde no llueve y puedo irme a ello para luego enseñar fotos!!! Quedan super bonitas, y coger hojas para hacer muchas cosillas que tengo en mente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh estheer yo tengo pendiente también ir a buscar "Bolets" jaja !! Lo unico que seguro que por aquí Barcelona no es tan bonito como en Asturias!!!

      Eliminar
  2. Yo lo único que he hecho ha sido recoger algunas castañas, pero esas hojas decoradas con purpurina me han encantado, así que a ver si cojo alguna y este fin de semana que se plantea lluvioso las decoro en casa con mi enano.

    Gracias por poner tan buenas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial Miri!!! Y las castañas hazlas para comer también eh!! Saludos guapa!

      Eliminar