07 septiembre 2014

ESTAMOS DE VUELTA!!!

Buenas tardes!!!
Se acabaron las vacaciones y ya vuelvo a estar por aquí con todos vosotros. 
☼ Que tal os a ido el veranito a vosotros?? 

Yo he hecho de tooodooo!!!

 Primero de todo viajé a ✈ Londres para desconectar un poco de la rutina. Me tiré 1 semana entera muy bien acompañada y disfrutando de la preciosa ciudad. Os la recomiendo y si queréis saber todo lo que visité en el Blog podéis encontrar lo que hice día a día 


También he echo pequeñas excursiones con amigos, família y sobretodo he tomado muuucho el sol para ponerme bien morena y lucir bien y sobretodo y muy muy importante ME LO HE PASADO EN GRANDE!



Me he estrenado como ENFERMERA!!! Por primera vez he podido ejercer mi querida profesión y la verdad es que estoy encantadísima. La verdad es que cuesta incorporarse a la vida laboral después de estar estudiando tantos años pero esta faena lo compensa todo!


He tenido comidas románticas, despedidas, fiestas, cenas, desayunos, meriendas, tardes especiales y todo lo que se puede tener si tienes buena compañía a tu lado :) 


También he descubierto lugares mágicos de Barcelona donde he pasado momentos especiales y muy romanticos =P 

Y sobretodo.... ✄ he hecho manualidades y aún más importante he comprado muuuchas cosas para ir haciendo postales DIY, targetas scrapbook, también washitapes, papeles scrap y muchísimas cosas más que os iré enseñando!!! 


Así que para que la rutina se haga más llevadera... toca recordar un poco las vacaciones y compartirlas con todos nosotros!!! :) Animos que Julio 2015 esta al caer!! :) 

2 comentarios:

  1. Carla veo que has estado agetreada jajajaja, muy bien asi se hace!!!! Aprovechando el tiempo como es debido!!! Me alegro que lo pasaras bien... madre se me hace tan eterno el tiempo que falta para Julio... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchooo sobretodo trabajando que ahora ya se me acaba el contrato!! Que tal tu verano??
      Un abrazo!!

      Eliminar